Hay gente que se lo tiene creído, gente que se lo tiene un poco más creído y luego está Kazunori Yamauchi, el director de Gran Turismo 5, que, si hubiera sido por él, seguiría en una producción eterna e inacabable (Tranquilos, porque ya ha empezado Gran Turismo 6.
Este hombre no es que no pare de crear: Es que parece pensar que el mundo sin él no tiene sentido). Ahora, Yamauchi ha entregado los premios de los Gran Turismo Awards. Lo dicho: No tiene abuela.Yamauchi se cree tan importante como para ser jurado de una exposición de coches, mirándolos con cara interesante y dando un premio al mejor para su gusto, en este caso un Chevy Camaro rojo de 1969, que será digitalizado y recreado en Gran Turismo.
Hala, alegría y felicidad para todos, champán y concierto de 30 Seconds to Mars, que pasaban por ahí.Lo curioso del tema es la actitud de Yamauchi, altiva y considerándose uno de los mayores expertos mundiales del mundo del motor. Como si Kojima dirigiera una feria de espionaje o Miyamoto se acercara a un congreso de fontaneros para repartir su infinita sapiencia. ¿No da un poquito de vergüenza ajena? Leer más sobre Gran Turismo 5Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.