Sony, de toda la vida, ha sido una compañía con mala leche y unas tácticas de marketing a las que la palabra “agresiva” se le queda corta. Ahora que Kinect acaba de aparecer de forma oficial en EEUU, la compañía dueña de PlayStation saca un vídeo contándonos las ventajas del EyeToy, que, para qué negarlo, es el precursor del Kinect y, si nos apuramos, hasta de Wii.
El EyeToy (ahora rebautizado como PlayStation Eye) es una herramienta para niños y grandes que, por si alguien no lo sabe, capta todos nuestros movimientos con relativa exactitud y nos permite interactuar con la pantalla o bien controlar a un personaje que esté en ella siempre y cuando tengamos la cámara en cuestión.
Lástima que lo hayan dejado de lado porque, por mucho anuncio que hagan, lo cierto es que tienen al aparato algo abandonado. Kinect no se está llevando unas críticas que deban perjudicar a Sony lo más mínimo (como ha puesto mi compañera Nana, ninguna llega al sobresaliente), pero si pueden asegurarse que Move y PlayStation Eye machacan definitivamente al periférico de Microsoft, eso que se llevan. Disfrazado de nostalgia, este video sobre EyeToy tiene más mala leche de lo que parece en un principio. Disfrutadlo. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.