No sé por qué la gente de Capcom nos tortura de esta manera. No teníamos bastante con ver el nuevo diseño de Dante en el nuevo Devil May Cry, por lo que permite que nos lo pasen por los morros comparándolo con los anteriores diseños de los otros cuatro títulos de la saga.
Ahí, metiendo los dedos en la herida y echando bien de sal para qué escueza. Lo veremos el año que viene.La verdad, si el juego se llamara de otra forma, quizá ahora estuviéramos deseosos de jugarlo, porque, desde luego, los tráilers eran geniales y muy divertidos, pero es como si Mario ahora fuera afeitado y con traje y corbata a salvar a Peach: Simplemente no pega.
Eso sí, si lo que querían era que todos nos cuestionáramos la idea, lo han conseguido con creces.El asunto es que, según Capcom, si el antiguo Dante entrara en un bar con esas pintas, la gente se reiría de él. Claro está, es un argumento estupendo para ponerle moreno, hacerle más cool y quitarle ese aire de seriedad que le hacía un personaje único e inigualable. Veremos en qué termina este DMC, pero de momento da más repulsión que otra cosa. Leer más sobre Devil May CryVía