¿Aún estás dudando si comprar Assassin’s Creed: La Hermandad o no? Teniendo en cuenta las notazas que está recibiendo por parte de crítica y público y que mejora de manera enorme los dos juegos anteriores, sería casi un pecado no hacerlo.
Ahora bien, ¿para qué consola hacerlo? Tanto Xbox 360 como PS3 nos ofrecen alternativas sólidas y en ninguna de las dos os sentiréis timados. Pese a todo, ¿qué versión es mejor?Para quitarnos esta duda de la cabeza, hoy os traemos una comparación gráfica de Assassin’s Creed: La Hermandad, que a priori parece igual en un sitio que en otro, pero tiene alguna que otra diferencia, como la iluminación y el contraste (mucho mejor en la versión de Xbox 360, aunque podría ser cosa de la televisión de la que se estaba capturando la imagen) o el framerate, que es un poco mejor en la consola de Microsoft (muy, muy levemente).¿Significa esto que no merece la pena la versión para PS3? Ni mucho menos.
Ubisoft ha hecho un gran trabajo en ambas consolas, y las diferencias son practicamente inapreciables. Que nada os impida jugar a uno de los juegos del año. ¡A disfrutar se ha dicho! Leer más sobre Assassin’s Creed: La HermandadVía