Conocer los Angry Birds y amarlos es todo uno. El juego es más simple que el mecanismo de un chupete, y aún así (o quizá por eso), tremendamente adictivo. Y por supuesto, los geniales diseños de estos pajarracos tan graciosos y con tanta mala leche ayudan a que todo el mundo se haga fan casi instantáneamente.
Por eso no debe sorprendernos si sus responsables han confirmado por su Twitter que ya se están preparando las versiones para Xbox 360, PS3 y Nintendo Wii. Entre las novedades, un multijugador que ya confirman será similar al Worms. Pero eso es sólo el principio, porque parece que la demanda de productos de los Angry Birds es tremenda.
De momento ya han creado estos peluches que ya estoy pidiendo a los reyes, y la cosa no se va a detener ahí. Hay rumores de mucho más merchandising y hasta una posible serie de TV o algo parecido. Ya veremos que sorpresas tienen entre manos para los fans: ¡5 millones de descargas que acumulan ya! Entre tanto, si no conoces ya este juego de moda, tienes por aquí algún vídeo tributo muy currado y divertido para que sepas de qué está hablando todo el mundo.Galería de fotografías de los peluchesLeer más sobre Angry BirdsVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.