Warhammer 40.000 Dawn of War II: Retribution es otra vuelta de tuerca que Relic y THQ prepara en el universo de Warhammer 40k. Yo, que no tengo la paciencia (ni el dinero) para dedicarme al vistoso hobby de los ejércitos de figuritas de metal, prefiero esos mundos en mi consola o PC.
En el último tráiler que nos presentan del juego vamos a conocer a los Blood Ravens, una banda de marines especiales esclavos del emperador, dispuestos a luchar a matar por el caos y que se enfrentan a un grotesco demonio.
Dawn of War II: Retribution es un juego independiente que podéis jugar tanto si disfrutásteis de Dawn of War II o Dawn of War II: Chaos Rising como sino. Claro que si ya comprásteis alguno de estos dos juegos, podréis optar por entrar a su beta y poder probarlo antes que nadie, así que estad atentos. El resto del vosotros a los que os interese el juego, podréis ir matando el gusanillo con los títulos mencionados o esperar directamente a Marzo, que es cuando aparecerá para nuestros PC. Tenemos ya confirmadas varias nuevas razas como los eldars o los tiránidos que nos garantizan un buen montón de opciones de juego y mucha carnicería. Y es que en este universo nadie es bueno (ni malo) del todo. Ya lo comprobaréis.Leer más sobre Warhammer 40.000 Dawn of War II: RetributionVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.