Que este tráiler lo presentara Rutina Wesley (de la serie True Blood) durante este VGA, consiguió que fijara mi atención en una franquicia a la que no he seguido mucho. Y es que yo soy de los que se marea con facilidad, y si la saga Snowboard Supercross, nunca fue para mí, ahora mucho menos.
Esos descensos en snowboard que podemos ver en el vídeo son tan rápidos y movidos que me dan miedo. El nuevo SSX: Deadly Descents tiene todo el aspecto de contentar a los fans de los juegos deportivos más peligrosos y extremos, con mucho de juego de acción en su desarrollo.
Hacía ya bastante tiempo que no veíamos un nuevo juego de esta serie, que se quedó en aquel SSX Blur para la Wii, pero ya se comentaba que desde Electronic Arts había intención de retomarla y adaptarla a las prestaciones de las nuevas consolas. La clave, unas pistas inmensas y peligrosísimas donde vamos a poder realizar los trucos más inverosímiles y espectaculares. Por suerte no tendremos que jugarnos la vida para experimentar estos descensos vertiginosos, sino que lo podremos hacer en Xbox 360 y PS3, aunque no sabemos exactamente a partir de cuando. Y de nuevo nos preguntamos: ¿a esto se podrá jugar con Kinect? ¿Y cómo?Vía