¿Qué os han regalado estas Navidades? Oh, veo que los tipos con más suerte sostienen orgullosos su copia de Donkey Kong Country Returns, su Kinect y su Call of Duty: Black Ops. Por otro lado, los que han tenido menos suerte sonríen como pueden con sus copias de Kinectimals, lo último de Barbie para Wii y juegos repletos de pura maldad.
Pensad que podría ser peor: ¡Al menos no es uno de este top 5 de los peores regalos para gamers!Y es que si estáis pensando que no puede haber nada peor que el horrible jersey que os regaló la tía Enriqueta, pensad que al menos no estaba insultando a vuestra afición como sí lo hacen los regalos de nuestro top de hoy.
Aviso: Puede causaros dolor visual… ¡y con razón!5-GUANTES PARA WIIExacto. Es lo que pensáis: Por lo visto, no tenemos bastante con el condón de silicona y el cordón de seguridad para el Wiimando, por lo que tiene que protegerse mucho más. En este caso con guantes para, suponemos, preservar la integridad de vuestros objetos cercanos y, ya de paso, haceros sentir como estúpidos. El próximo paso, los cascos para Kinect. Dadle un par de días a la industria.4-CONSOLAS FALSAS¡Feliz Navidad, hijo! ¡Después de mucho pedirla, aquí tienes tu auténtica consola Uii! ¡Y además regalaban la Xbox 361! ¡Y la PS8! Aunque estos gráficos parecen del siglo pasado y parece que no dejan cambiar de juego, ¿no? Yo es que de estos cacharros no entiendo. Hijo, ¿por qué me miras con esa mirada de odio homicida? ¿No será, acaso, amor? ¡Hala, vete a jugar con tu Nontiendo, venga!3-FUNDAS PARA MANDOS FOSFORESCENTESPongamos que, por algún motivo, quieres una funda para tu mando de, pongamos, Xbox 360. Pongamos que, por algún motivo, te gusta que parezca verde. ¿Cuál es el motivo de querer que brille en la oscuridad? ¿Alumbrar tu camino hacia el bol de patatas fritas? Solo apto para aquellos que pensaron que los preservativos fosforescentes también eran una gran manera de sorprender a su pareja. Mira, cariño, flota.2-CYBERBIKENos quejamos de dispositivos absurdos que no tenemos dónde meter con el Rock Band, el Guitar Hero, Wii Fit y similares, ¡pero seguro que no nos quejamos si lo que tenemos es una absurda bicicleta estática válida para un juego! Jo, sin duda a esto le vas a sacar muchísimo partido. Dale gracias a tu tía Azucena antes de tirarla por la ventana.1-EL BOTE KINECTPor algún motivo, en la caja del aparato aparece un niño a punto de romperse las rodillas, algo parecido a lo que te ocurrirá a ti si se te ocurre jugar al minijuego de Kinect Adventures usando este absurdo bote salvavidas. Y te lo tendrás más que merecido. El absurdo llevado al límite con este accesorio ideal para regalar al niño consolero de la casa. ¡Descubre nuevas experiencias al intentar devolver un bote salvavidas antes de 15 días! Y a vosotros, ¿qué os han regalado? ¿Llega la cosa a este nivel de patetismo? ¡Esperemos que los regalos de este año y los que quedan de Reyes sean mejores que estos bodrios! Vía