Y si hace un rato hablábamos de un plagio descarado de Uncharted pero hecho con gracia por parte de la gente de Gameloft, ahora le llega el turno a un plagio descarado de StarCraft hecho con la misma gracia que un monólogo de Jaimito Borromeo y la misma sutileza de un martillazo en la frente.
Su nombre, StarFront, y su tráiler, la cosa menos original que hemos visto en los últimos meses. Y tiene su mérito, eh.Quien no tenga ordenador y sí un iPhone o un iPad tiene perdón por comprarse este StarFront, que ni siquiera pretende mentir en su título, pero el que quiera probar un buen RTS y tire por aquí no merece más que miradas reprochadoras.
En este caso veremos fuerzas armadas humanas luchando contra unos malvados bichos gigantes, mientras una raza alien muy avanzada les dispara a ambos por el medio.Al menos los gráficos no están mal, y podemos usar la excusa de que, ya que Blizzard no va a hacer un port de StarCraft al iPhone, bueno es este parche para curar heridas. Salvo porque “bueno” sería la última palabra que lo definiría. Vía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.