¿Dudaba alguien que esto acabaría ocurriendo? Poner una protección a una consola es pedir a los hackers que comiencen a tratar de reventarla. Y es lo que ha terminado ocurriendo con la PS3. Un grupo de hackers, los mismos que consiguieron saltarse las protecciones de la Wii, han conseguido hacer lo propio con la consola de Sony, y presentaron sus logros en la 27ª Chaos Communication Conference.
Aquí tenéis el vídeo de dicha conferencia. Activad los subtítulos y alucinad.En el vídeo los chicos nos cuentan el arduo proceso y lo comparan con crackeos de sitemas anteriores. La verdad es que se ha tardado tanto que a estas alturas no creo que suponga mucho para las ventas de PS3.
Y por otro lado, y a nivel de descarga de “copias de seguridad”, lo cierto es que no es tan cómodo bajarse los 16 gigas que llegan a ocupar los juegos de esta consola. Por supuesto, lo más interesante es que si se confirma al 100%, la consola queda abierta a todo tipo de homebrew y aplicaciones del más diverso pelaje, que le darán aún más vidilla. ¿Alguien ha dicho emuladores?Vía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.