Si de pequeños, cuando todos decíamos que jamás nos casaríamos, viéramos formas de declararse tan geniales como la que un chico, Matt, ha elegido para pedir matrimonio a su novia (ya prometida), Liz, rectificaríamos: Nadie dice que no a una partida a Earthbound.
Muy al estilo de aquel fabuloso y emotivo momento con Chrono Trigger, Matt modificó la partida para que ahora podamos ver algo tan genial como esto.No es que en el vídeo se diga algo fuera de lo normal, más allá del “He pasado los mejores años de mi vida contigo, te quiero”, etcétera, pero el hecho de que el juego modificado sea las aventuras de Ness (que, por cierto, no tocaron nunca suelo español) le da un toque mágico al asunto, y nos hace desear casarnos gracias a la magia de Mother.
Qué maravilla.Por supuesto, la reacción de la mujer es todo un poema, con lágrimas en los ojos y dudando de que ese idiota que creía tener por novio supiera hacer algo tan bonito. Y el perro por el medio. ¿Cómo es posible que este tipo de peticiones de mano no sean más comunes? Y sobre todo, ¿por qué nadie lo hace en España? ¡Original lo es un rato!Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.