Hace unos meses, el director de Parasite Eve: The 3rd Birthday, Hajime Tabata, conmocionó a los fans nipones al afirmar que esta vez no habría escena de ducha, puesto que no había forma de encajarlo dentro de la historia. Las quejas y peticiones han debido ser de tamaño descomunal para que en Square Enix hayan removido cielo y tierra para incluirla sea como sea.
Así lo demuestra una imagen posteada en la última actualización del Twitter del juego. Finalmente, habrá ducha.La nueva galería de imágenes también incluye otro par de aspectos curiosos. El primero de ellos es el traje de Santa Soldier, del que ya pudimos ver un breve adelanto en la última Famitsu.El segundo es la escena de boda, la misma que protagonizó el primerísimo tráiler del juego y que dejó a todos impactados.
Aya se está casando con… ¿Kyle? Su hermanita y jefe están también presentes, pero por algún motivo la iglesia termina convertida en un campo de batalla.Capturas de pantalla.Leer más sobre Parasite Eve: The 3rd BirthdayVía