El pobre Majin and the Forsaken Kingdom ha corrido la misma suerte que le auguré: desapercibido y discreto, no ha levantado ni el más mínimo revuelo en los foros ni en los medios. Todavía no he tenido el placer de probarlo (sigo cruzando los dedos para que me lo traigan los Reyes), pero las reacciones me hacen entender que es un juego del montón: bonito y entretenido, sin destacar.Si volvemos a hablar hoy de él es porque han salido a la luz una serie de sorprendentes artworks, de los cuales algunos parecen corresponder a una etapa bastante inicial.
Corregidme si me equivoco los que lo habéis jugado, pero si la parejita extraña que aparece en alguno de ellos no forma parte de la versión final, es que iban a ser los protagonistas en un principio. ¿No hubieran llamado mucho más la atención? El aspecto de libro de cuentos infantil sería redondo.Es una lástima, porque Game Republic no es una mala compañía y tiene artistas estupendos, pero pienso que fallan sus dotes para la jugabilidad, el diseño de desafíos.
Por algún motivo, sus juegos no “enganchan”.Ilustraciones originales.Leer más sobre Majin and the Forsaken KingdomVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.