Hace poco tiempo, en una compañía de videojuegos muy, muy rica… Tras conseguir con éxito colar un buen montón de parodias hechas con LEGO por las que nadie hubiera dado un duro en los noventa, la famosa compañía de los cubos y las construcciones decidió hacer la tercera parte del juego que mejor les funcionó: LEGO Star Wars III.
Así, pronto tuvieron que promocionarla con diarios de desarrollo como el que podemos ver ahora.Al juego, que aparecerá el 18 de Febrero, hay que reconocerle tres cosas, dos buenas y una mala: Las buenas son que parece divertidísimo y que, basados en este diario de desarrollo, llevar vehículos como naves o AT-AT es toda una innovación bien hecha.
La mala es que a nadie le importan las guerras clon o, al menos, no tanto como la trilogía clásica y la moderna. ¿Tendrá éxito pese a que el material original no le importa a nadie? En el juego es cierto que han hecho una concesión a los fans pasando de la regularidad y metiendo a personajes de fuera de las dos temporadas de la serie, pero queridos por los fans. Echadle un vistazo porque, la verdad, no pinta nada mal.Leer más sobre LEGO Star Wars IIIVía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.