Es de agradecer, señores que están detrás del Battlefield: Bad Company 2, que traten de hacer un favor a los que no pueden permitirse Call of Duty: Black Ops y darles esperanza con algo de DLC, pero un séptimo pack de mapas creo que no es lo que estaban buscando precisamente.
Pese a todo, el tráiler funciona la mar de bien (lo que no haga un poco de buena música…) y la emoción se puede palpar en el ambiente.Para colmo, los jugadores de PC y los VIP (o sea, los que tienen el juego de primera mano) lo podrán tener gratuito, así que no tienen excusa alguna para no probar estos cuatro mapas que alegrarán la vida a los más fans del multiplayer del juego y hará poner una mueca de indiferencia al resto, que proclamarán el clásico “Bueno, ya que está, me lo bajo”.
Los mapas en cuestión serán dos de los favoritos por los fans en el primer Battlefield: Bad Company (Oasis y Harvest Day) y dos de los que se pueden disfrutar en la campaña de un jugador de esta secuela (Cold War y Heavy Metal). En vuestras manos queda decidir si estas descargas innecesarias os parecen un timo o, por el contrario, son muy necesarias hoy por hoy en la industria del videojuego. Por mi parte, lo tengo bastante clarito viendo que hay quien pagará por cuatro tristes mapas… Leer más sobre Battlefield Bad Company 2Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.