Hoy sale a la venta en Japón el The Last Story, juego que eclipsará a cualquier otro lanzamiento que se haya atrevido a compartir fecha con él. Sin embargo, yo vengo a hablaros de uno de ellos, uno llamado Tsuku Monogatari y destinado a PSP.
El juego mezcla elementos de novela visual con partes RPG.La historia sigue a Yuuto Ishigame, un estudiante de instituto al que un día empujan por la ventana y, al despertarse, ha obtenido la capacidad de percibir los seres sobrenaturales.
Es así como se da cuenta de que su escuela está invadida por los demonios y descubre que son los culpables de los recientes incidentes que han estado ocurriendo en el edificio. Por suerte, existen los llamados Yorishiro, objetos del día a día poseídos por espíritus que le ayudarán a combatir la invasión.Yuuto podrá explorar el colegio en busca de estos objetos y, cuando encuentre uno, hacerle una foto con el móvil para luego invocarlo durante las batallas. Por otro lado, interactuar con los otros personajes será importante, pues de vez en cuando nos dirán un proverbio, rumor o mito que después se podrá enlazar a nuestros espíritus para otorgarles habilidades especiales.Imágenes y artworks.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.