Si el mundo de los videojuegos pudiera representarse con las memes que hoy por hoy triunfan en Internet, y siempre fijándonos en el caso de The Last Story, Japón sería un Fuck Yeah, disfrutando del juego dentro de menos de una semana, EEUU sería la cara cabreada que no se explica cómo el juego no llega y en Europa, como siempre, somos aquellos que exclaman estar Forever Alone.
Y es que Nintendo ha dado explicaciones sobre por qué el juego no llegará a nuestro continente.Ojo, porque es bastante triste. Según David Yamton, miembro importante de Nintendo en el Reino Unido, el juego debe traducirse a muchos idiomas y eso es un handicap muy grande que la gran N, por lo visto, no puede permitirse.
Además, con la gran línea de juegos que va a sacar Nintendo en Europa, incluyendo la 3DS, nadie debe poder quejarse solo porque un juego no llegue a nuestras manos.Pero claro, viendo las nuevas pantallas de gameplay que en Japón pueden ver relamiéndose y aquí podemos ver con angustia, no nos acordamos precisamente de la 3DS, sino de la madre de quien tuvo la idea de que el juego no saliera de las fronteras niponas. Lo de siempre: Disfrutad de estas imágenes, porque es lo único de lo que podréis disfrutar. Forever alone. Imágenes de The Last StoryLeer más sobre The Last StoryVía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.