Me fío de Twisted Pixel. Sí, sé que es arriesgado fiarse de una desarrolladora al haber jugado solo un título de su catálogo, pero Splosion Man me pareció una locura tan soberanamente divertida que me es imposible no confiar ciegamente en su estudio desarrollador durante, al menos, un par de juegos.
El problema es que The Gunstringer, su invención para Kinect, no se me antoja precisamente genial.Quizá el problema sea que se ha intentado alejar de lo que la mayoría de juegos de Kinect tratan de hacer (minijuegos idiotas sin sentido ni motivo), pero The Gunslinger parece, a priori, un juego de disparos en el que controlaremos al personaje principal que correrá llevado por la máquina.
Por muy bueno que sea el diseño, no se puede decir que en Twisted Pixel hayan conseguido volver a engancharme.Y menos aún, claro, con un anuncio que parodia a los controles tradicionales (Dualshock 3, Wiimando, teclado) para ensalzar la grandeza del Kinect, que nos permitirá mover a nuestro personaje como si fuera una marioneta. Se aprecia el intento de hacer algo más serio para la consola de Microsoft, pero podían habérselo pensado un poco más. Y es que hace tiempo que no veo un tráiler tan descafeinado como este. Y ya es decir. Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.