Después del vídeo que hoy ha aparecido, tengo claro cuál sería el segundo sitio donde me gustaría trabajar si me dieran libertad para hacerlo donde me diera la real gana: Si el primero sería Pixar (¿hay alguien que no quiera trabajar en Pixar?), el segundo sería Media Molecule, los autores de Little Big Planet, que parecen tener unas oficinas la mar de divertidas.
El vídeo no lo es tanto, pero se nota que estar allí debe ser impresionante.Paredes con cachorritos, figuras y modelos de Sackboys por todos los sitios, diferentes lámparas… El único problema es que el tipo que nos lo muestra, el community manager de la compañía, parece tan apasionado a la hora de enseñarnos todo sobre Media Molecule como lo estaría el propietario de una fábrica de cajas de cartón.
Aquí está mi ordenador. Aquí mi silla. Ahora que Little Big Planet 2 ha hecho su aparición en tiendas de una vez y muchos ya lo están disfrutando a pesar de sus bugs (normal, con semejante juegazo), es una ocasión de oro para saber más sobre Media Molecule. Esperamos que algún día hagan algo diferente a su saga estrella, porque puede ser simplemente épico. Vía