Si a estas alturas no has jugado a The Legend of Zelda, el original de NES, es que simplemente no te ha interesado jugarlo. Vamos, será por adaptaciones, emuladores, el juego en la consola virtual… Ahora tienes otra opción, algo más que curioso, sobre todo porque no tiene que ver con ninguna consola de Nintendo, sino con la PS3.
¿Es que la saga se ha pasado a Sony? No, ni mucho menos. Hablo, como ya supondréis, de Little Big Planet 2. Y es que en el juego, que se autoproclama como el juego en el que puedes hacer absolutamente de todo en su editor de niveles (con razón) los fans ya se han dedicado a crear todo tipo de variopintas fases, desde algunas dedicadas a matar a Barack Obama hasta otras emulando otros juegos.
En este caso, Zelda, que está recreado casi a la perfección, con tanto ajuste al original que asusta.Tampoco creo que nadie vaya a descubrir Zelda ni se vaya siquiera a pasar el nivel entero, pero es un detalle original y divertido que nos vale, ya de paso, para demostrar que, efectivamente, en este juego se puede hacer de todo. Impresionante. Leer más sobre Little Big Planet 2Vía