La Famitsu de esta semana ha desvelado un nuevo juego para Nintendo 3DS y, una vez más, se trata de un port-remake. Es habitual que las compañías intenten cubrir el lanzamiento de la nueva portátil con este tipo de productos, ya que no disponen de tiempo para realizar juegos desde cero.
De todos modos, estamos hablando de uno de esos juegazos que sólo Atlus sabe hacer y, ya de paso, se enciende una pequeña llama de esperanza para que el juego llegue a Europa.Devil Survivor Overclock es una versión mejorada del SMT: Devil Survivor original de Nintendo DS.
Gracias a la pantalla ampliada será más fácil leer los textos, mientras que la superior se mantendrá para menús y otras opciones.Entre los extras destaca la expansión de la trama principal, que antes duraba una semana justa y ahora se alargará con un día adicional. Estas 24 horas inéditas se llenarán con hasta 20 nuevas invocaciones, más mapas y modos de dificultad. Además, se confirma que todos los diálogos contarán con doblaje.Primeras imágenes.Leer más sobre Shin Megami TenseiVía