¿Te gusta Dead Space 2? ¿Te parece un juegazo hasta el punto en que crees que no puede haber nadie mejor que tú jugándolo? Entonces ya es hora de que pruebes su modo Difícil, reservado a unos pocos. Y es que no solo es más difícil, sino que además solo te permitirá continuar tres veces y, al morir, empezar en el punto de salvado anterior.
Pero claro, la recompensa merece la pena. Mucho.“Pulsa RT para hacer bang bang, pulsa RB para hacer pew pew”. Esta es la descripción del Cañón de Mano, más conocido como la mano de espuma. ¿Sabéis esos partidos de fútbol americano en los que siempre sale alguien con una mano gigante? Vale: Esa es vuestra nueva arma.
Tal cual. Habéis leído bien: El arma definitiva de Dead Space 2 es una broma destinada solo a los locos por los logros.Broma, sí, pero que dispara y mata la mar de bien a pesar de que Isaac solo señale con el dedo y haga como que dispare mientras dice “¡Bang!”. Un juego de niños en el espacio exterior infestado de monstruos. Así es Dead Space 2. Y ahora, ¿os merece la pena intentar el nivel difícil? Leer más sobre Dead Space 2Vía