Si hay algo de lo que el cuerpo de ningún Nintendero puede cansarse, es de figuritas y figuritas de Super Mario Bros. Tenemos cuarenta mil y seguimos queriendo otras tantas. Y en la Toy Fair de este año nos han dado todo lo que buscamos y más.
Sí, no os esperéis nada espectacular ni nunca visto, pero sí lo mismo de siempre. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Todas las variantes, de todos los materiales y tamaños, desde Bowser hasta Luigi, los Goombas o una gran variedad de Yoshis, gashapones variados… Sí, muchos de ellos ya han salido a la venta o no merecen la pena demasiado, pero siempre es curioso verlos juntos en un evento tan relativamente importante como este.
Pero como no solo de Mario vive el Nintendero, tenemos figuritas de Link y peluches de Pokémon y Kirby. Sí, no se puede decir que el abanico de merchandising Nintendero haya crecido con el tiempo. Y es que a pesar de que tengamos ochenta Marios Abeja diferentes y peluches hasta de la concha azul, no vemos ni una triste figurita de plástico de Pit. Vaya futuro nos espera a los fans de la gran N…Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.