Soy uno de esos que encuentra que el acampar y actuar de francotirador es una actitud reprobable. En algunos juegos, ojito. Porque en otros es, precisamente, de lo que se trata y se diseñan con esa intención. Sniper Ghost Warrior iba de eso, precisamente, y funcionó tan bien que han decidido portar el juego a PS3.
Si os interesó en su lanzamiento pero no lo pudisteis jugar, podéis ver que novedades os esperan en un tráiler, la verdad, bastante resultón.A partir del 25 de Mayo podremos disfrutar de las novedades de esta versión del FPS, que por lo visto, va a incluir algunas varias.
Tendremos unos cuantos mapas nuevos, más armas (los rifles L96 y el M200) y nuevas misiones que realizar, además de un nuevo modo multijugador, el habitual “captura la bandera“. De momento y por lo visto en el tráiler, el nivel gráfico ha sido mejorado y luce bastante bien. Lo cierto es que el público (y nosotros mismos) quedaron algo decepcionados con el juego, lo que ha provocado que el personal de City Interactive salga al paso. Las principales críticas hablaban de la falta de una historia que interesara lo más mínimo y niveles mal diseñados y aburridos. Los desarrolladores han prometido que han eliminado muchas de esas fases decepcionantes y creado unas nuevas que extraerán lo máximo de la experiencia de ser un francotirador. ¡Más les vale!A pesar de esas críticas, el juego original consiguió superar el millón de copias para 360 y PC. No amigos: yo tampoco entiendo nada, salvo que en estas circunstancias, es normal que se prepare una secuela. En este caso han licenciado el Cry Engine 3, con lo cual al menos técnicamente van a tener capacidad de hacer algo grande.En fin: si algún poseedor del juego original se mosqueara no nos extrañaría nada viendo como mejoran esta versión. Quizá por eso han anunciado ahora que el juego para Xbox 360 y PC bajará su precio.Leer más sobre Sniper Ghost WarriorVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.