Aún quedan meses, concretamente hasta Mayo, para que catemos Red Faction Armageddon, pero en algunas webs ya han tenido suerte de echarle el guante y jugar unas cuantas partidas. Por suerte para nosotros, eso significa que ya tenemos vídeos de gameplay y previews del juego, que parece el más interesante de la franquicia hasta ahora.
De hecho, Red Faction Armageddon es, en cierta manera, un reinicio de la saga. Sucede cincuenta años después de los hechos de Red Faction Guerrilla (normal, tras lo que ocurrió al final de aquel juego) y nos contará la historia del nieto de los protagonistas.
Por supuesto, un montón de monstruos y alienígenas salen de la nada y nuestro protagonista tendrá que salvar Marte una vez más.En cuanto al gameplay que podemos ver en el vídeo, Red Faction Armageddon tiene cosas que me interesan infinitamente más que practicamente cualquier otra cosa de juegos anteriores. Por ejemplo, aunque se desarrolla en lugares más pequeños, es una bendición, ya que podremos jugar con lo que tenemos alrededor. Si destruímos el escenario, este puede hacer toda una reacción en cadena que acabe ayudándonos. ¡Se acabó tirar torres sin que tenga ningún tipo de repercusión! Esto significa que no hay una sola manera de pasarse cada nivel de Red Faction Armageddon. Los escenarios tienen muchos tipos de destrucción posibles: Podemos poner bombas a distancia, podemos disparar a los objetos, podemos hacer lo que queramos para que el entorno se modifique y crear el caos. De hecho, los niveles están pensados para que tiremos todo.La premisa del juego está clara: Si vamos a crear un mundo destruíble, ¿por qué no llevarlo hasta el último nivel? Es más, ¿por qué no basamos el juego en que se pueda destruír? Caos como nunca habíais visto en Red Faction Armageddon, un juego que hasta ahora había volado por debajo de mi radar pero que, definitivamente, merece la pena ser seguido hasta su lanzamiento en Mayo. Leer más sobre Red Faction ArmageddonVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.