Robot Entertainment, desarrolladora que nos ha traído juegos de gran calidad como los Age of Empires o Halo Wars, ha anunciado el que será su primer juego original. Se llama Orcs Must Die y saldrá este mismo verano en formato descargable para PC y consolas de sobremesa.
Su tráiler de debut muestra una jugabilidad bastante directa y frenética, llegando a ser incluso un poco demasiado caótica para mi gusto.Estamos ante un juego de estrategia-acción de fantasía en que debemos defender nuestra fortaleza, que está siendo asaltada por los orcos.
A nuestra disposición tendremos montones de trampas y armas con las que atacar, mutilar e incinerar a todos esos apestosos orcos y sus viles aliados. O eso es lo que piensa el CEO del estudio, que asegura que se han limitado a dar a los usuarios lo que todo el mundo quiere: acabar con los orcos de una vez por todas.Tal vez esperaba algo mucho más contundente y al estilo RTS por parte de esta gente, pero seguro que a mi compañero Viru y muchos de vosotros os hace gracia la propuesta.Primeras imágenes.Vía