Una de las cosas que más me atraen de Nintendo 3DS y que menos éxito va a tener en España, tristemente, es el StreetPass, o lo que es lo mismo: Tener la consola “dormida” en la mochila y recibir Miis de otra gente con la que te cruces y ganar pequeñas porciones de juegos de la 3DS.
Sin embargo, en Tokyo, que son unos burros, ya ha habido quedadas multitudinarias para conseguir desbloquearlo todo, como podemos ver en estas imágenes.Por supuesto, se trata de algo ocurrido en el recinto de Akihabara, lugar de reunión para geeks variados, donde un montón de gente se juntó para intentar conseguir todas las piezas de los puzzles que aparecen dentro de la 3DS y otros juegos sociales para StreetPass.
Desde luego, si sigue teniendo este éxito en el país del Sol Naciente, más le vale a Nintendo poner vía Internet más juegos, porque se los están pasando todos.Este es solo un ejemplo de que a veces la idea más simple puede tornarse éxito, y Nintendo bien lo sabe: Cuatro pijaditas que la consola te ofrece simplemente por acordarte de tenerla encendida y que vaya siempre contigo, y ya se ha convertido, según muchos, en el auténtico éxito de 3DS por encima del propio 3D. Las cosas, como son: Estas imágenes serán irrepetibles en España, salones variados aparte. Solo por eso ya nos toca babear con más ganas. Imágenes de jugadores de 3DS en AkihabaraVía