Twisted Pixel ha vuelto a conseguirlo. Si muchos creyeron que Ms. Splosion Man era un intento desesperado por agarrarse al éxito que fue el genial Splosion Man, ahora que hemos podido ver un vídeo de gameplay del juego de dos minutos podemos afirmar que, sin duda alguna, esto no es una copia de su propio juego: Esto es una maravilla que reinventa Splosion Man.
Me atrevo a decir que el primer Splosion Man es un juego imprescindible, una maravilla para los amantes de las plataformas que luce sorprendemente bien y que resulta muy rejugable. Sin embargo, ni de lejos es tan dinámico y divertido como aparenta ser este Ms.
Splosion Man. Costará 15 euros, sí, pero los 15 euros mejor gastados de vuestra vida a poco que os gusten los juegos plataformeros.El vídeo, también hay que decirlo, es solo del primer nivel del juego, que, si luce así de bien, solo nos hace preguntarnos cómo lucirá en niveles más complicados, que es donde Splosion Man destacaba. La suma es obvia: El humor más loco junto a las plataformas más endiabladas y unos gráficos cachondos solo puede dar como resultado este Ms. Splosion Man.No es que me fíe mucho de Twisted Pixel después de su decepcionante Comic Jumper y de que The Gunstringer parezca solo un jueguecillo para Kinect, pero sería de locos no confiar en este Ms. Splosion Man que, cogiendo las bases del primero (explosiones, barriles, jugabilidad muy loca) ha conseguido llevarlo a un nuevo nivel. Genial.El juego continúa, por cierto, el primer juego: Justo cuando Splosion Man es por fin arrestado y capturado, un error científico crea a Ms. Splosion Man, decidida a liberar al primer protagonista. Si el primero ya era uno de los cinco mejores juegos descargables de Xbox LIVE, este será incluso mejor. Perdérselo es perderse un juegazo, así que echad mano de la tarjeta de crédito porque la ocasión lo merece.Leer más sobre Ms Splosion ManVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.