Quizá Remi Gaillard no sea tan conocido como otros cómicos que salen por televisión haciendo monólogos o entrevistas supuestamente cachondas a políticos no tan cachondos, pero ha llegado a nuestros corazones rápidamente gracias a los vídeos de su canal de Youtube.
Y de entre esos vídeos, hubo uno con especial éxito: Una parodia de Mario Kart en la vida real, con la friolera de 35 millones de visitas. Ahora llega su secuela.Por un momento quiero que penséis en lo que son 35 millones de visionados.
Ningún programa de televisión en España ha llegado jamás a los 35 millones de audiencia, y en Estados Unidos raros son los que superan esa cifra, como el último programa de Friends o Seinfeld. Y esta secuela, con Remi corriendo en kart por las calles tirando plátanos y conchas a sus supuestos contrincantes, lleva camino de superarlo.Aunque siempre están los que dicen “Espero que no hiciera daño a nadie”, lo cierto es que solo hay que ver entrar a Remi en un centro comercial para comprender que no es que no quiera hacer daño: Es que la única persona a la que molesta es a él mismo al ser atrapado por las fuerzas de seguridad. Divertido e hilarante hasta decir basta. ¡No os lo perdáis! Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.