Knight’s Contract no está pasando desapercibido, sino lo siguiente. Nadie lo espera, nadie lo mira, nadie habla de él. Pues oye, que tan mala pinta tampoco tiene, pero sí que es verdad que peca un poco de genérico y tampoco está haciendo nada por destacar.
Lo nuevo de Game Republic es de esos juegos que uno se acaba pillando a 10€ en la cestita de liquidaciones y, si el silencio en torno a él sigue como hasta ahora, es probable que eso no tarde mucho en suceder a partir de su lanzamiento el próximo 25 de febrero.Al final lo único que nos queda es su galería de arte conceptual, bastante pobre y sosainas, no os voy a engañar.
Lo que tiene más gracia es la guerrera de piel azulada con armadura y tanga. Ah, además de pesar como 500kg, ser completamente deforme y tener la cabeza enjaulada.Ya véis que ni el artista le ha puesto demasiado entusiasmo al proyecto. Aquí huele a juego del montón, aunque por probarlo no perdemos nada. Igual nos sorprende y todo.Arte conceptual.Leer más sobre Knight’s ContractVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.