Dragon Age II está suponiendo una pequeña decepción para la mayoría de los seguidores incondicionales de Bioware, que ven como sus trabajos se van casualizando cada vez más y perdiendo la esencia propia del RPG occidental. La crítica, por su lado, le ha puesto bastante buenas notas, con una media que ronda el 8.
Y vosotros, ¿de qué lado estáis? Habrá que jugarlo entero para juzgarlo, pero si habéis pospuesto su compra debido a todos los defectos que se están comentado estos días, tal vez queráis echarle un vistazo anticipado a las famosas escenas de sexo, ¡que no falten!Aunque llamarles como tal les queda incluso grande.
Como de costumbre, la presentación de estos puntos “maduros” de la trama son francamente ridículas y no llegan a nada. Vamos, que igual se dan el beso y luego sacan el parchís, pero como la cámara se va, nunca lo sabremos.Sobra decir que estos vídeos contienen spoilers y queda a vuestro juicio el mirarlos o no. Si tenéis pensado ir a por Isabela, Anders o Merrill, aquí tenéis lo que os váis a encontrar:Leer más sobre Dragon Age IIVía