Parece que en SEGA no se olvidan de Yakuza Kenzan, igual que todos los fans que llevan pidiendo su localización desde hace años. Por mucho que la compañía del erizo azul se empeñe en hacer todo mal para que esta saga no despegue en nuestro mercado, lo cierto es que se está empezando a asentar con la llegada de las entregas de PlayStation 3, siendo prácticamente seguro el lanzamiento de Yakuza: Of the End.El community manager nos sorprende hoy con unas declaraciones inesperadas respecto a este título que se daba ya por perdido.
Según cuenta en los foros de NeoGAF, el único problema potencial es que el nicho de público es muy reducido, pero hay algo que decir sobre otros juegos de samurais que son populares. Aún con todo, Kenzan no deja de ser un Yakuza con distinta ambientación.
Comenta entonces la importancia de los números y las ventas, de lo mucho que ayuda una cantidad elevada de pre-orders y que uno sólo puede marcar la diferencia. En otras palabras: comprad Yakuza 4 y, si tiene el suficiente éxito, lo pensaremos. Esta intervención no es casual, pues la cuarta parte sale a la venta mañana mismo.Yakuza Kenzan es un spin-off de la saga lanzado en 2008, exclusivo de Japón. Al contrario de los otros juegos, que tienen lugar en una época contemporánea, éste nos llevaba al año 1605.Leer más sobre YakuzaVía