Torchlight II sigue lento pero seguro su camino hacia su lanzamiento (en teoría para esta primavera) y convertirse en uno de los contendientes a RPG del año. Desde luego los fans lo acogieron a las mil maravillas y para este nuevo proyecto es mucho más ambicioso: más extenso, mejor acabado y con multijugador.
Hasta que podamos ver más, podemos conformarnos viendo algunos de los diseños que han preparado para los monstruos del juego, un pequeño detalle para fans que Runic va compartiendo de cuando en cuando por su página web.Aquí podemos ver el yakotauro, la mantícore, la bruja, la gárgola, el autómata enano y el dragón espectral.
Algunos hablan por si solos: otros son más originales. El yakotauro, por ejemplo, es rarísimo cruce entre yak y yeti que asola las estepas estherianas. Los dragones espectrales son unos bicharracos fantasmagóricos esclavizados por un antiguo culto. En cuanto a los autómatas enanos, pues eso: una especie de robots primitivos creados por los forjadores enanos. Que duda cabe que un bestiario propio es imprescindible para dar saborcillo a un juego: esperemos que se animen a crear más monstruos originales y que el arte sea tan afortunado como el que vemos aquí. Eso sí: de momento, sólo para PC.Galería de ilustracionesLeer más sobre Torchlight IIVía