Creo que hay unas cinco parodias de Super Mario Bros cada día perdidas por Youtube, pero solo unas pocas logran ser virales, convertirse en algo que medio Internet seguirá y hacer que hasta los mayores detractores de Nintendo aplaudan. En este caso se trata de Super Mario Bros como si fuera un FPS.
Simplemente espectacular, con un 3D perfectamente realizado y en el que todo está tan cuidado que es imposible no quedarse boquiabierto.Obviamente, si hay una escena mítica en cualquier Mario, se trata del nivel 1-1 del primer juego, que aquí se ve recreado con una vista en primera persona que se hace más obvia cuando vemos que Mario empieza a disparar las bolas de fuego a los Goombas que por ahí se pasean.
Sin duda, una de las parodias más divertidas que hemos visto en los últimos meses. Claro está, el autor (que realizó un famoso vídeo de Mario Kart en la vida real y otra conocida parodia de la película Origen) ha anunciado que no solo le costó mucho tiempo hacer el vídeo, sino que, además, usando el 3dsMax ha tardado en renderizar sesenta horas. Realmente vale la pena el esfuerzo al ver lo que ha sido capaz de hacer con un poco de imaginación y creatividad. No dejéis de verlo, porque poco va a tardar en hacerse viral. Leer más sobre Super Mario BrosVía