La línea que separa el Lado Luminoso de la Fuerza del Reverso Tenebroso es muy fina, y los que antaño querían, como fuera, ser sith en Star Wars: The Old Republic, el MMO de Lucasarts y Bioware, es posible que después de este vídeo se lo piensen un par de veces y le empiecen a coger el gusto a eso de ser jedi.
¡No con todas las clases uno puede vestirse tan a la moda y tirar sables láser como en este nuevo tráiler!Y es que, según cómo vaya evolucionando nuestro jedi, se irá vistiendo con unos trapos o con otros, algo que este tráiler explora.
Y no hablamos de un Diseña La Moda cualquiera, no, sino de ropas ceremoniales absolutamente preciosas. Los jedis pueden ser o jedis guardianes o jedis centinelas, cada uno de ellos con dos niveles en los que, además de cambiar su aspecto visual, cambiarán sus poderes.La verdad, lanzar el sable láser para dar al enemigo en la cara tiene que ser una gran experiencia, aunque es una lástima que sea tan interesante, porque medio mundo va a querer ser jedi o sith, dejando al resto de razas (Cazarecompensas, agente imperial, trooper, etcétera) en un segundo plano. Cada clase, eso sí, estará a la vez integrada en el arco de la historia del juego y tendrá una historia diferenciada. Y por si lo dudabais, la estrategia comercial sigue dando vueltas. Aunque no sabemos aún cuándo aparecerá el juego llamado a intentar derrocar a World of Warcraft, de momento se puede leer una nueva novela sobre el juego, que apareció el día 22 y que ocupa 256 páginas. El libro en cuestión nos cuenta la historia de Darth Malgus, el sith responsable del saqueo de Coruscant. Eso sí, los que esperen encontrarse a Luke Skywalker, que esperen otra cosa, porque el juego sucederá 3500 años antes de las películas, y 300 antes del famoso KOTOR. Y si ya esperabais otra cosa y teneis ganas de jugar… Sed pacientes, porque ya hay quien se está aprovechando de la beta cerrada del juego pidiendo dinero por probarla, algo que desde Bioware ya están calificiando de estafa. O eres invitado por la propia compañía, o has sido timado. No hay prisa si el resultado final es, como se espera, superior. Leer más sobre Star Wars The Old RepublicVía