Capcom lleva el orden inverso de las cosas: Si hace poco pudimos ver un vídeo de un minuto de Resident Evil: The Mercenaries 3D, ahora podemos ver un vídeo de tan solo quince segundos que calienta los ánimos para el 17 de Junio en Europa.
Un pequeño aperitivo para todos los fans de Resident Evil que haya con una Nintendo 3DS. Yo soy de aquellos a los que este juego no les dice absolutamente nada. ¿Cómo me va a decir algo si no es más que un modo extra de los Resident Evil sacado de contexto y vendido aparte como juego? Por muchos personajes míticos que salgan, por muchas treinta fases que haya, por mucho que el cooperativo vaya a ser brillante, no deja de ser un pequeño sacacuartos de Capcom.Y es que a todas luces parece que The Mercenaries 3D se usó como banco de prueba para Resident Evil Revelations.
De hecho, los propios productores han afirmado que realizar mapas multi-dimensionales donde meter muchos personajes ha ayudado al juego posterior, y que la única razón por la que ha salido lejos de Revelations ha sido que querían ofrecer un juego mucho más convencional.Al menos lo que seguro que sí es este The Mercenaries es un ataque de nostalgia mezclada con concesiones a los fanboys. De hecho, los personajes fueron usados basándose en su popularidad e incluso la música contiene los viejos temas de la saga mezclados con algunos nuevos. De hecho, si alguno falla, están convencidos de que el DLC les funcionará sin ningún problema en la consola.También se ha sabido que tendremos en este The Mercenaries un sistema de medallas que nos retará a sacarnos todo en oros, además de unos gráficos, y he aquí parte de sorpresa, que Capcom ha tratado como si fuera una consola HD, incluyendo anti-aliasing en el modo 2D. Solo cabe esperar que el juego esté a la altura y no se trate de un refrito más. Leer más sobre Resident Evil The Mercenaries 3DVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.