Tal vez algunos todavía no estéis convencidos de qué juego escoger para estrenar la Nintendo 3DS, a la que le faltan tan sólo cinco días para llegar a las tiendas. Una opción a tener en cuenta podría ser Rayman 3D… ¿o no? Vamos a ver un poquito qué nos ofrece esta nueva versión, pues Ubisoft no ha estado promocionándolo demasiado y la gente quiere saber.Hacía bastante que no veíamos a Rayman protagonizando sus propios juegos de plataformas, como dios manda (recordad que está en camino el Rayman Origins, con muy buena pinta).
Sin embargo, no estamos ahora ante un título original, sino un port de Rayman 2: The Great Escape, lanzado en Dreamcast en el año 1999. Novedades no trae, pero sí algunas mejoras para adaptarlo a los nuevos tiempos y la consola.
La compañía gala afirma que lo han hecho mucho más accesible y se ha ajustado la curva de dificultad.El otro añadido es el efecto 3D, por supuesto, aunque no parece aquí destacar en exceso. Y es que el juego no muestra una profundidad demasiado notable (sobre todo porque no hay nada que esté cerca de la cámara), pero ofrece un grado extra a la solidez y colorido del mundo de Rayman. También a la hora de hacer los saltos notaremos la diferencia, ya que el 3D nos proporciona una mejor percepción de las distancias.Capturas de pantalla.En el avance de los medios que lo han probado se habla de una conversión perfecta para la 3DS. Los controles se reducen al stick analógico y cuatro botones, muy accesible a todo tipo de público, y la calidad del original es incuestionable, algo que aquí se mantendrá intacto. En definitiva, una propuesta interesante para los que no lo hayan jugado nunca, pero no deja ser un título con más de 10 años vendido a precio de novedad.Leer más sobre Rayman 3DVía
El 28 de octubre, Apple lanzó por fin su nuevo software iOS 18.1, un hito en la historia de la empresa por introducir Apple Intelligence, su propia tecnología de inteligencia artificial.
Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.