Notición para que los nintenderos empiecen la mañana con una sonrisa, y es que ha llegado a la red (sin anuncio oficial por parte de Nintendo) el tráiler de debut de Pandora’s Tower, aquel misterioso proyecto del que con tan sólo un artwork ya todos nos hypeamos un poquito.
Según el vídeo, se trata de un desarrollo entre la Gran N y Ganbarion (Jump Super Stars, One Piece Unlimited Cruise), con lanzamiento previsto para el 26 de mayo en Japón. Ya sabéis cómo son: hoy lo anuncio, mañana lo saco.Los detalles vienen por parte de la Famitsu semanal: el protagonista se llama Ende (22 años), mientras que la heroína es Ceres (15 años).
Se trata de un action-RPG y el arma principal es una cadena, con la que podemos capturar a los enemigos, zarandearlos, etc.La historia nos lleva al continente de Graecia, en el reino de Elysium, donde se está celebrando el festival de la cosecha. Ceres ha sido elegida para cantar en el evento pero, justo cuando llega al escenario, aparecen unas bestias en la zona. En medio de la confusión, Ende la busca desesperadamente para sacarla de ahí, pero ella ha caído inconsciente. Finalmente, y con la ayuda de un mercader llamado Graiai, consiguen escapar ambos y terminan en la torre abandonada. A causa del ataque, Ceres ha sido maldecida, por lo que Ende tendrá que recolectar carne de bestia para sanarla.Primeras imágenes.Durante el juego, aparecerá en la parte inferior izquierda un medidor que nos indicará cómo de avanzada está la maldición de Ceres. Si el medidor llega a cero, game over. En esta lucha contrarreloj deberemos adentrarnos en una de las 12 torretas, de diversos tamaño y temática, para alcanzar el lugar más profundo y luchar contra un jefe final. El objetivo es matarlos a todos, recoger su carne y curar de forma definitiva la desgracia caída sobre Ceres.Vía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.