Lo de Minecraft comienza a parecerse a un fenómeno social más que a un mero juego. Miles y miles de personas pasan el tiempo libre no ya solo jugando, sino recreando todo tipo de tonterías en el juego. Y sabiendo como funciona la naturaleza humana, era solo cuestión de tiempo que alguien cargara este inocente y esquemático juego con todo tipo de referencias sexuales.
Si queréis saber lo que es el “strip mining” solo tenéis que ver este vídeo. Desde luego, lo de “erótico” hay que entrecomillarlo, claro, porque hay que echarle mucha imaginación y tener mucho sentido del humor. Desde luego quedan muy lejos que esos parches para ver a los personajes en pelotas que tanto abundan, pero es todo un logro dado la naturaleza pixelada del juego.
Mientras Minecraft crece y crece, su creador ya está trabajando en su próximo juego, Scrolls, que no tendrá nada que ver con éste. Os traemos además otro par de vídeos para que disfrutéis viendo la flexibilidad del Minecraft (y el mucho tiempo libre que tiene la gente), con niveles recreando cosas como Pokémon, Mega Man o Quake. ¡Tremendo!Leer más sobre MinecraftVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.