Este es un tema del que ya se ha hablado en otras ocasiones, pero ahora que algunos medios ya tienen en su poder la ansiada nueva portátil, podemos verlo plasmado en fotos. Nick Chester, redactor de Destructoid, nos aconseja que no nos deshagamos aún de nuestras Nintendo DS, pues sus juegos no lucen exactamente igual en la Nintendo 3DS.Tenemos tres fotos: La primera corresponde al Pokémon Black jugado en una Nintendo DSi, la segunda a una 3DS con el reescalado y la tercera a una 3DS que mantiene la resolución nativa del título.
Para terminar tenemos una última foto en que muy bien se nos muestra la diferencia de tamaños entre las pantallas de ambas portátiles.¿Y cuál es el problema? Pues que los juegos en 3DS lucen un poco borrosos y con unos colores más apagados.
Esto se soluciona en parte si activamos la opción sin reescalado, aunque la diferencia sigue notándose. No es la mayor tragedia del mundo, pero nos sirve para saber que si queremos jugar algo de DS y aún la tenemos, mejor seguir dándole uso.Comparativa DSi vs. 3DS.Vía
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.