Nueva semana, nueva tanda de pantallas de L.A. Noire. No nos quejamos: tenemos muchas ganas de verlo y cada imagen demuestra que es un proyecto que se sale de la norma. Y es que la gente de Rockstar pretende revolucionar de nuevo el mundillo y desmarcarse del resto de desarrolladores, como hicieron el año pasado con Red Dead Redemption.
Esta vez el género escogido es la serie negra y toda su imaginería.El juegazo de investigación de Rockstar llegará el 20 de Mayo, y su influencia se hace notar en toda la industria, que se dedica a evitar esa semana como fecha de lanzamiento de cualquier producto.
Algunos expertos ya afirman que el nuevo retraso de Duke Nukem Forever se debe precisamente a evitar coincidir con un título que va a absorber la atención del público y las ventas. Está claro que este juego se va a llevar por delante a más de un lanzamiento que compita en su misma franja de lanzamiento.L.A. Noire será una experiencia para un solo jugador, algo realmente raro hoy por hoy. Y además, sin edición para coleccionistas ni demás gimmicks para vender. El mensaje de Rockstar está claro: están tan seguros de la calidad del juego que no se andan con zarandajas ni añadidos. Y como tienen al público comiendo de su mano, se lo pueden permitir.Galería con nuevas imágensLeer más sobre L.A. NoireVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Conoce la historia de María José Martí, fundadora de Zero Error y referente en IA.