Hace cinco años desde que Dungeon Siege II tocara el PC de los fans, y muchos ya habían perdido toda esperanza de ver una nueva entrega de la saga de Gas Powered… y en parte así ha sido, ya que Dungeon Siege III, que aparecerá el 27 de Mayo, estará realizado por Obsidian, autores de Fallout New Vegas, Neverwinter Nights 2 o Alpha Protocol.
Ahora podemos ver un nuevo tráiler presentándonos a un personaje, Lucas Montbarron.Hijo del Gran Jefe de la Legión, Lucas es el último de una familia que ha durado por mucho tiempo, noble y respetada. Entrenado en las artes mortales del combate de la Legión, es un luchador cualificado con una espada, capaz de luchar en dos posiciones diferentes.
Con una espada y un escudo en su mano, Lucas puede matar enemigos rapidamente, interrumpir y dejar sin sentido a objetivos individuales.Y cuando muchos cargan contra él, no hay problema: Puede cambiar a su espada de dos manos, algo más lenta pero cuya anchura la hace ideal para controlar a grandes multitudes. La verdad es que viendo el tráiler el personaje pinta muy ágil y a la vez muy bestia, todo un personaje que pensar en llevar en Dungeon Siege.De hecho, de momento coincido con los productores del juego, que dicen que, aunque puede parecer un personaje que parece destinado a seguir para adelante sin más, a lo tanque, hay más de lo que ve el ojo. Tiene algunos trucos bajo el brazo como un “ataque del cuchillo con poder” que pegará a todos los enemigos de la pantalla, y un ataque similar a un ataque con misiles llamado “Ataque Viento Cortante”.La verdad es que el juego tiene una pinta excelente, y más ahora que, además de en PC, se podrá disfrutar en Xbox 360 y PS3, algo que puede aumentar mucho las ventas de esta tercera parte. Si todos los personajes son como Lucas Montbarron… ¡parece que lo tendremos difícil para escoger quién será nuestro héroe!Leer más sobre Dungeon Siege IIIVía
Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.
Cepsa se reinventa como Moeve, apostando por la sostenibilidad y la innovación en el sector energético.