Aunque aún queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de Bioshock Infinite, que aparecerá en 2012, los creadores no paran de promocionarlo, y con razón: Un experimento como el de este juego puede acabar o muy bien, con aplausos por haberse atrevido a realizar tamañana innovación, o muy mal, con todo el mundo mirando mal a 2K por haber accedido a hacer esta locura.
Ahora podemos ver un nuevo vídeo sobre el sistema de transportes.Un sistema de transportes que tan solo es una demo, porque los gráficos no son nada del otro mundo por mucho que la idea sea más o menos original, aunque demasiado sobria en cuanto a lo que podemos ver en pantalla.
Además, podremos ver alguna bella nueva imagen dentro del vídeo, que no es sino una presentación realizada en la PAX East y que por tanto no tiene la mejor calidad de vídeo posible, aunque sirve para hacernos una idea.Con este sistema de transporte, los jugadores podremos ir de un escenario a otro sin ningún tipo de problema. Pero lo que puede parecer una chorrada en los primeros minutos de este vídeo se transforma en una maravilla cuando vemos el pequeño clip de cinco segundos de juego ya terminado y que nos hará ver cómo funcionarán en el juego final estos transportadores. Hay razones de peso para creer en este Bioshock Infinite. Después del fracaso de la segunda parte, ¿hay alguien que no quiera probar? Leer más sobre Bioshock InfiniteVía