Cuando Wii Play se puso a la venta, el juego tenía todo el sentido del mundo: Un pequeño juego por un par de euros más de lo que costaba un segundo mando que casi todos queríamos tener para nuestras primerizas partidas a Wii Sports.
Ahora, Wii Play Motion suena a secuela caduca y reseca en la que vender los mandos con Wii Motion Plus que se les quedaron en el almacén sin vender. Y no convence precisamente con sus nuevas imágenes.Con doce nuevos minijuegos, tan apasionantes como hacer que las piedras boten sobre el agua, poner una postura para saltar en una cama elástica o hacer un helado gigantesco, Wii Play Motion intentará superar los nueve millones de unidades vendidas del juego original, aunque va a ser muy difícil teniendo en cuenta que el Wii Motion Plus apenas se usa para un par de juegos importantes (hasta que The Legend of Zelda: Skyward Sword haga su aparición).Llegará a nosotros el 24 de Junio e intentará conquistar a la gente con un nuevo mando rojo.
Según se dice, este es el primero de muchos anuncios para Wii que revitalizarán nuestra consola, aunque es difícil creerlo. O sea, si esta es la cabeza de cartel, ¿cómo serán los grupos secundarios? Imágenes de Wii Play MotionVía