Quiero pensar que los chicos de Kylotonn Entertainment, la compañía francesa que está realizando The Cursed Crusade (y culpables de juegos como el infame Cocoto Festival o My Body Coach), aún tienen tiempo para pulir el juego antes de su lanzamiento, que se ha retrasado desde Julio hasta Otoño, porque si es tal y como se puede ver en este nuevo tráiler que muestra el cooperativo… mal va la cosa.
No niego que haya gente interesada, pero a mí, de momento, me ha producido el más sonoro de los bostezos.Lo cierto es que, pese a sus defectos gráficos y a que parece demasiado similar a otros juegos que podemos jugar desde hace años, la campaña cooperativa parece muy divertida.
Sobre todo, porque con la pantalla partida al jugar en local uno puede recordar viejos y buenos tiempos videojueguiles mientras se dedica a hacer estrategias con su amigo, realizando combos y luchando mano a mano.Por supuesto, el cooperativo también puede ser jugado online y lo único que nadie quiere es que sea obligatorio y no se puedan jugar ciertas partes de la campaña con un solo jugador. O sea, el cooperativo es un genial añadido, pero necesitamos lo básico para poder ir hasta lo avanzado. Sea como sea, en este modo controlaremos a Denz y Esteban, un guerrero templario y un mercenario, respectivamente, y juntos en el juego podrán hacer espectaculares movimientos finales, resucitar aliados caídos o, simplemente, luchar mano a mano para acabar con todos los ejércitos que vengan contra ellos para intentar evitar que encuentren la cura a la maldición que sufren a lo largo del juego.Aunque al principio haya despotricado del juego, lo cierto es que me ocurre como a la mayoría de la gente: Quiero jugarlo, sé que tendría buena pinta si mejoraran un poco las animaciones y los gráficos, pero por ahora no lo tengo demasiado claro. Podemos estar ante uno de los grandes títulos de 2011… o ante una de las mayores decepciones. ¿Confíais en The Cursed Crusade? Leer más sobre The Cursed CrusadeVía