Nunca, jamás de los jamases hubiera pensado tener alguna gana de probar un editor de niveles. Y sin embargo, es mirar el que Super Meat Boy acaba de sacar a la luz y alegrárseme la cara como a un niño.
Y es que el editor de niveles de Super Meat Boy no es un editor cualquiera: Es simple y alargará tanto la vida del juego que solo se puede arrodillar uno ante el Team Meat y lo bien que tratan a los usuarios.
De hecho, para que no empecemos a editar sin saber ni cómo se hace, Edmund McMillen, su diseñador principal, ha lanzado un vídeo de una hora (¡una hora!) sobre la edición de niveles. Y eso que es bastante más simple que, por ejemplo, el de Little Big Planet 2. Tristemente, el vídeo podría ser visto en la mitad de tiempo si el narrador no tuviera una voz tan lenta, tediosa y aburrida. Ideal para un lunes por la mañana, vaya.Con este editor podremos crear cualquier tipo de pantalla del juego (excepto jefes) y subirlas a un portal para tal efecto, Super Meat World, donde podremos votar a las demás y crear nuestro propio juego con nuestros niveles favoritos. Vamos, ahora solo falta que salga alguien quejándose de lo poco que se lo curran en el Team Meat para que corra nuestra ansia asesina. ¡Hay Super Meat Boy para rato! Leer más sobre Super Meat BoyVía