×

Pasión de PSN: Xbox 360 cambiadas por PS3 y nuevas desarrolladoras explicando sus problemas

En episodios anteriores de Pasión de PSN… Mientras la granja de los Sony era quemada por unos misteriosos forajidos sin nombre ni afiliación, la granja vecina de la familia Microsoft parecía ser cada vez más frondosa. Pero los problemas de los Sony no acababan allí, ya que los damnificados por la quema de la plantación empezaban a pedir compensaciones económicas.

Y en el episodio de hoy tendremos cartas de disculpa, desarrolladoras que se suben al carro y datos sobre la granja de los de Microsoft. ¡No podéis perdéroslo! Las tiendas de segunda mano (al estilo GAME) se están poniendo las botas con los problemas de PlayStation Network.

Los usuarios están hartos de tener que esperar a que Sony arregle su finca y les vuelva a dar los productos esperados, por lo que se ha registrado un aumento de más del doscientos por cien en PS3 vendidas o cambiadas por Xbox 360… y estamos hablando de diez días en comparación con todo el mes de marzo, por lo que, a finales de mes, podemos estar hablando de un aumento del seiscientos por cien. Para colmo, las PS3 de segunda mano no se venden tanto como antes, y las Xbox 360, principalmente con Call Of Duty: Black Ops y Modern Warfare 2, están volando de las estanterías. Vamos, que hay un buen puñado de gente que no se acuerda ya de lo que es jugar sin tener el online conectado. Pero ojalá este fuera el mayor problema de Sony, que ve cómo su imperio se desmorona poco a poco. Y es que un nuevo equipo de desarrolladores se ha unido a la manifestación comenzada por Capcom y Q-Games para quejarse de Sony, aunque con menos fuerza: Hablo de la gente de From Software, que ha visto cómo la caída de PSN ha causado problemas en Dark Souls, aunque lo ha manifestado de una forma más tranquila que sus compañeros, diciendo que están en contacto con Sony y esperan sacar el juego a la venta el 11 de Octubre. Desde luego, los hay que no saben hacer un drama como es debido. ¡Expulsados de Pasión de PSN! Viendo el panorama (dinero perdido a espuertas, desarrolladores pidiendo más dinero, la finca de Microsoft creciendo, Anonymous diciendo que no sabe nada del asunto), Sony ha decidido coger el toro por los cuernos y… escribir una carta de disculpa a los desarrolladores diciendo, bueno, más o menos lo que todos sabemos ya, que están teniendo problemas con PSN y que les avisarán en cuanto ya se pueda entrar. No tengo muy claro qué es lo que intentan conseguir con esta carta a estas alturas, la verdad. ¿Lo averiguaremos, acaso, en el próximo episodio de Pasión de PSN? ¡No os lo podéis perder! Vía

Lea También