Hasta ahora podíamos ver vídeos de NGP dependientes de Sony, pero ahora Trinigy ha lanzado una nueva versión de su motor gráfico Vision Game Engine, con compatibilidad para la portátil de Sony. Gracias a él podemos ahora ver una demo técnica que será, debemos suponer, la calidad media de los gráficos en la consola destinada a suceder a la PSP.
¿Y cuál es el resultado?Pues, francamente, muy poco impresionante, soso hasta el extremo y la definición perfecta de la palabra “decepción”. Sí, no está mal, pero viendo como hemos visto el Uncharted en NGP, ver de pronto una sosez con unos gráficos tan simplones como estos da bastante dentera.
Se aprecian algunos efectos muy bonitos, pero a la hora de la verdad no parece tampoco tan soberanamente potente, y ni de lejos al nivel de una PS3.No hay que sacar presuposiciones, ya que lo más probable es que esta sea solo una simple muestra de todo el potencial de la consola, que es mucho y variado. Nos quedan meses por delante para descubrir otros motores gráficos y ver hasta dónde puede llegar esta NGP. Yo confío, desde luego, en el que en el E3 nos sorprenderemos todos con sus maravillas. Tiempo al tiempo. Vía