No me termino de explicar cómo puede ser que tengas un juego a punto de salir (el día 13, para más señas) y lo único que cuentes de él y de sus novedades jugables sea… absolutamente nada en su propio tráiler de lanzamiento.
Ojo, que no estoy hablando de que no se diga casi nada, o de que quizá es que no tenga nada que decir: Es que para un juego que trae grandes novedades, nos lo venden como una entrega más. Así le va a ir a MX vs ATV Alive.El juego aparecerá por solo cuarenta euros en tiendas, pero claro, la cosa tiene truco: La clave está en su DLC, que será de pago y traerá todo lo que el juego no trae para soportar un precio tan bajo y mucho más: Carreras, corredores, vehículos, modos… Es tu oportunidad para hacerte un juego a la carta o, simplemente, despacharlo si solo te interesa para probarlo un rato.
Ahora bien, quizá la mejor idea habría sido retrasarlo unas semanas.Y es que no cabe duda de que muchos usuarios se lo pensarán dos veces antes de volver a poner su tarjeta de crédito en PlayStation Network, que, a todo esto, sigue caída, por lo que todo el DLC que se quiera sacar del juego hasta nuevo aviso solo podrá ser comprado vía Xbox LIVE. La idea tiene mucho sentido, pero ha salido en el peor momento posible.Es una pena que MX vs ATV Alive haya nacido ya gafado, porque es de agradecer que THQ se arriesgue con productos de este estilo, que no tendrían sentido en el caso de sagas más importantes, pero que aquí dan una oportunidad de dar a conocer el juego a los usuarios que jamás lo probarían si no fuera a este precio y, al mismo tiempo, premiar a los fans con tanto contenido extra como puedan soñar.Los usuarios, como es lógico, se dividen entre los que están encantados con la propuesta y los que ven no solo cómo sus carteras se están vaciando poco a poco por culpa de los DLC, sino que se quejan de que haya contenido descargable desde el primer día en las tiendas virtuales. ¿Y sabéis qué? Todos tienen un poco de razón. Ahora falta ver si un juego parecido podría tener éxito vendido de otra manera. Por ejemplo… con marketing de verdad.Leer más sobre MX vs ATV AliveVía
Es imperdonable que nunca hayamos hablado de Resident Evil 5 ni su campaña viral..Es bueno que sepáis que a partir de marzo,Resident Evil 5 está a la venta.
Este 26 de mayo se podrá contemplar la Luna más grande y brillante, a lo que la NASA llama: Superluna, además se verá roja.