En su día fui un gran aficionado al cine gore, de esos que aplaudían y disfrutaban cada cabeza cortada, miembro amputado, columna vertebral suelta o cerebro esparcido. Y puedo decir sin temor a equivocarme que con los nuevos fatalities de Mortal Kombat he visto cosas que jamás había visto.
Ahora, un vídeo nos los muestra todos y cada uno, dando muestras de que en pleno 2011 la saga no se achanta para nada.Piernas cortadas de cuajo, cabezas rodando, personajes reducidos al tamaño de un guisante y pisados después, otros que mueren desintegrados tras caérseles la piel, los que son despedazados en cuatro trozos que después son disparados hasta explotar, un molinete con alguien ensartado en una espada, simples disparos a bocajarro o personajes arrancándose su propia cabeza son solo algunos de los ejemplos que el juego nos muestra para que los jugones disfrutemos y las señoras mayores que nos vean se escandalicen.Obviamente, ver el vídeo os va a quitar parte de la gracia de todo Mortal Kombat, pero hasta merece la pena solo por ver hasta qué punto se llegan a superar a ellos mismos con su característica mezcla de sentido del humor y brutalidades insanas propias de mentes perturbadas.
No os lo perdáis. Por cierto, si tenéis miedo de que vaya a haber luchadores muchísimo más fuertes que otros, tranquilos, porque no vais a tener que esperar por actualizaciones y parches: El juego tendrá una serie de actualizaciones silenciosas que equilibrarán a los personajes para conseguir tener una experiencia de juego perfecta.Otra buena noticia que se une a las que ya conocíamos sobre el juego y que le están valiendo unas notas excelentes entre los medios que ya lo han probado. Esperemos que las ventas acompañen, porque parece que va a valer, y mucho, la pena.Leer más sobre Mortal KombatVía